jueves, 9 de junio de 2011

SE OFRECE ALCALDE SIN ENGAÑO


Y es que lo merece. Hace unos días, Don Gustavo Matos, (y es que personas como él merecen ser llamadas así, con un gran "Don" delante de su nombre) anunció que dejaba su puesto de concejal en el ayuntamiento de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, debido al pacto que CC y PSOE han suscrito en Canarias para gobernar, y que incluye las alcaldías importantes de las islas, entre ellas, la de La Laguna.

En su campaña electoral, Don Gustavo Matos, prometió a sus votantes que bajo ningún concepto llegarían a un acuerdo con Coalición Canaria para gobernar la alcaldía. Y ha sido fiel a su palabra. Ha renunciado a seguir como concejal en el ayuntamiento, antes que plegarse a la dirección del partido, ser coherente consigo mismo, y no engañar ni a sus votantes ni a los ciudadanos de San Cristóbal de la Laguna, en la isla de Tenerife.

Qué triste pensar que los políticos coherentes suelen durar poco, mientras que los enchufados, los corruptos, y ladrones en general de lo público, no hay quien los saque "ni con aguarrás". Normal que la gente se indigne....

0 comentarios:

Dí lo que piensas...