sábado, 25 de enero de 2014

CAMBIOS

Inicio una nueva etapa en el blog. Después de más de un año sin escribir nada, y tras una época haciendo otras cosas, publicando en otros sitios, me he propuesto iniciar una nueva etapa. 


Para empezar un cambio de nombre: Un Blog Liberal. Me voy a centrar en hacer un blog cuya temática principal será el mundo liberal, en todos sus aspectos. 

Lo segundo es un cambio de aspecto. Por ahora es provisional, tengo un montón de aspectos que debo ir puliendo, pero creo que en una semana lograré tener un aspecto más que decente. He conseguido una plantilla nueva que me ha cautivado.

Tercero, este blog tendrá subscripción. En una semana lo tendré listo. Y es que no sólo tendré las entradas que se publiquen en abierto, también habrá material exclusivo sólo para suscriptores. El envío de las newsletters será semanal. 

Por ultimo, me he planteado unos objetivos con este blog:

Aumento de visitas en tres meses. 

Lista de suscriptores.

Para ello dependeré de tres medios, Circulo Liberal, Twitter y Facebook, además de plantearme un cuarto medio, Liberal en Red, y /o Red Liberal. Y escribir, y mucho. Los entradas van a ser continuas durante estos meses. 

Durante un mes estaré de pruebas, y al final del trimestre haré una evaluación. 

Y ahora una justificación de por qué este cambio. Todo responde a un proyecto personal mucho más grande, del cual hablaré en su momento. Y este Blog es sólo una parte de ese proyecto. Me llevará tiempo lograrlo, pero los objetivos los tengo claro. 

Comenzamos....

0 comentarios:

Dí lo que piensas...