martes, 7 de junio de 2011

VICTORIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Este enlace hace referencia a una noticia que acaba de llegar. Se ha declarado nula una multa a un grupo de información que criticó un evento del orgullo gay.

No está de más volver a recordar que la libertad de expresión es un derecho básico en democracia, y que debe estar prohibida toda clase de censura. Esto se puede unir también a otra noticia aparecida, dónde se criticaba la forma en que un semanario de humor trató el accidente de Ortega Cano.

Puede ser muy tentador controlar las informaciones, comentarios y opiniones que a veces aparecen y que no dejan de ser de un mal gusto infumable. Pero es lo que tiene la libertad que tanto amamos. Es el camino correcto, el que al final nos hará ver, con el paso del tiempo, qué es lo mejor. Siendo completamente libres, en un mercado competitivo en el ámbito informativo, será dicho mercado quién dirá qué medio informativo es el mejor o el que más gusta.

1 comentarios:

  1. Y el ministerio del que es titular Sebastián tendrá que devolver el dinero que, en concepto de multa, le había birlado a ese grupo de comunicación.
    Hablando en plata, puede decirse que este Gobierno va de cagada en cagada.

    ResponderEliminar