domingo, 19 de junio de 2011

HIJOS DE PUTA

Hoy no me importa que me llamen fascista. Ni racista. Ni nazi, ni de derechas, ni facha, ni ningún otro epíteto típico que suelen decir los que se creen con la gran moral de izquierda, revolucionaria, progresista, proletaria, heredera de Marx, Engels, Lenin, Trostky (pero no de Stalin, Mao, el capullo de corea del norte, los Kemeres rojos, las purgas, la Cheka, etc.)

Pero es que no me da la gana. Son unos "hijos de puta". Así de sencillo. Cabrones hijos de puta, que creen que nuestras mujeres son unas putas que pueden usar cuando quieran, que vienen  aquí "a trabajar dicen", pero nos traen también sus normas religiosas propias de una teocracia maldita. Y a la mierda todo eso de encuentro de civilizaciones, de respeto por la diferencia, de "comprender" su cultura y aceptarlos,...

Si todo "moro de mierda" (porque es lo que es, el que viene de allí y sólo se le ocurre violar y matar a una mujer en este país) viene a este mi país a trabajar, que no lo olvide, AQUÍ SE RESPETA A LAS MUJERES, antes que tu estúpida o cualquier otra religión, cultura, lengua o lo que tengas en tu tierra, aquí LAS MUJERES SON PERSONAS, MUCHAS VECES MAS QUE TÚ, MORO DE MIERDA.

Y esto no es un caso aislado. Hay muchos "moros de mierda" que están aquí con ganas de usar a nuestras mujeres para violarlas, al igual que hay también "sudacas cabrones", "rusos y eslavos de mierda", "godos y guanches cabrones y violadores", ... todos HIJOS DE PUTA.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...