martes, 17 de mayo de 2011

¡DEMOCRACIA REAL YA!

Propuestas de Democracia Real Ya

El día 15 de Mayo hemos sido testigos de un hecho esperanzador, pero preocupante.

Esperanzador, porque me demuestra que la ciudadanía está viva, responde a los problemas que tenemos, y exige que sean solucionados por aquellos que están para ello, para resolver esos problemas.

Preocupante, porque esta manifestación muestra que nuestra democracia está mal, la tienen secuestrada, y se han hecho un cortijo con ella.

En el enlace podemos acceder a las propuestas de estos ciudadanos, consultarlas, opinar sobre ellas, etc.

Personalmente, me pueden servir como criterio de juicio a la hora de valorar el trabajo de los políticos electos.

Espero que les guste

1 comentarios:

  1. Bueno, comentario al respecto:

    De lo que he escrito aquí, me ha surgido una idea. La elaboración de un instrumento (un documento, guía o similar) que me permita evaluar la actividad de los diferentes políticos (un alcalde, por ejemplo) y saber si realmente es bueno o no. Me lo tendré que pensar

    ResponderEliminar