martes, 17 de mayo de 2011

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Quizás es hora, ya que empezamos, a poner de manera clara mis principios en materia política.

Así que ahí van...

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

UNO
Creo en la Libertad de la persona.

DOS
Creo en el Derecho Inalienable a la Vida de todo ser humano.

TRES
Creo en la Democracia representativa como forma de gobierno.

CUATRO
Creo en la responsabilidad personal, 
toda persona es responsable de sus actos
ante sí mismo y ante la sociedad.

CINCO
Creo que todos tienen unos derechos inmutables e inalienables, a saber:
Derecho a trabajar,
Derecho a que sea suyo lo que ha logrado,
Derecho a vivir donde le plazca,
Derecho a dar su opinión en todo tema, 
ya sea político, religioso o social.
Derecho a tener sus propios principios,
sin que nadie se los imponga.
Derecho a cambiar sus principios, 
si descubre que no son correctos, 
y sin que nadie le juzgue por ello.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...