domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Primera Entrada

Comienzo este blog, para ,,,, supongo que para escribir, anunciar, dejar mis pensamientos, y reflexionar sobre varios aspectos de mi vida, como son mi trabajo y mis dos aficiones principales, política y ciencia ficción.

Sobre trabajo, llevo dos cursos de sustituto de profesor de religión.
Sobre política, soy miembro de upyd.
Sobre ciencia ficción, estoy inmerso en la redacción de un relato o novela corta para presentar a los premios UPC (seguramente para el 2012, ya que para este año lo veo complicado)

Este blog es ante todo personal, y estrictamente para estos tres ámbitos, por lo que podemos decir que es un blog de religión, de política y de literatura.

Ya antes había iniciado algún blog, pero esta vez espero poder seguirlo a fondo. y no dejarlo, como me ha pasado con tantas cosas en mi vida.

Y sin más preámbulos, comenzamos....

0 comentarios:

Dí lo que piensas...