domingo, 22 de mayo de 2011

DOMINGO. 22 DE MAYO DE 2011

Domingo, 22 de Mayo de 2011

Son ya mas de las nueve de la mañana, y ya he ido a votar. Evidentemente, he votado al parlamento, al cabildo y al ayuntamiento. Ayer, en mi tuenti (que también tengo perfiles en otras redes sociales) un tío me ha insultado por que no estoy a favor del movimiento 15M. Sigo convencido que es un fraude. (siguen acampados, y se espera que mañana continúen. Me pregunto cuando piensan ir a votar) Frente a sus insultos, le he respondido como sólo sé hacerlo, le dije mis argumentos, le he retado a que me demuestre que me equivoco, y he pedido la bendición de Dios para él y para su familia. Aún no me ha respondido. En cambio, pienso hacer otra cosa. Seguir escribiéndole. Seguir pidiendo que me demuestre que no tengo razón.

A mi pareja le ha tocado estar en la mesa electoral como vocal. Mientras, el Tribunal Supremo ha condenado a una mujer a 14 días de cárcel, por no presentarse a la mesa en las elecciones de 2008. Y eso que se encontraba indispuesta.

Me he tomado mi café con leche, en mi bar de los días libres, y pronto subiré a Santa Cruz, a comprobar las elecciones allí. Pero antes, enviaré ( o intentaré) lo de mi affaire con el 15M a algún medio de estos que llaman de la extrema derecha (los de izquierdas, claro está, son los que los llaman así, ya que sólo ellos tienen la verdad absoluta, cuando además defienden la relatividad de la verdad)

Domingo, 22 de Mayo de 2011,

Una compañera de trabajo, está de apoderada en la mesa donde he ido a votar. Acaba de venir al bar a comprar un café para su hermana que (casualidad de estas cosas) le toca de presidenta de la mesa. Le he deseado suerte, por que además, está en la lista de CC para el ayuntamiento de aquí.

He enviado un correo electrónico con lo que me ha pasado a Intereconomía. Ellos sabrán usarlo.
Queda ver a Alonso ganar hoy.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...