viernes, 13 de enero de 2012

¡VAYA MIERDA! (REFLEXIÓN EN TORNO A MARTA DEL CASTILLO)

Hoy, al llegar a casa después de dar clases, me encuentro con la noticia de la sentencia sobre el caso Marta del Castillo.



Me gustaría tener un buen artículo sobre el tema, mostrar mi opinión al respecto, teniendo en cuenta mi liberalismo, pero sinceramente, hoy no puedo. Lo único que me viene, lo único que tengo ganas de gritar a los cuatro vientos, es lo siguiente:

LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA

Espero que alguien al menos no sólo se sienta ofendido, sino además aludido, y actúe en consecuencia, no sé,   que haga algún cambio en la justicia, en el código penal, que retomen aquel cambio en la ley de enjuiciamiento  criminal que se empezó en la legislatura pasada, y que ha caído en saco roto, que se apruebe ya lo de la cadena perpetua revisable (y así, al menos, el PP cumpla con algo de su programa electoral, y dejen de darnos gato por liebre), o que manden al CNI a averiguar dónde dejaron el cuerpo (que para algo tenemos servicios secretos, digo yo).

Seguramente (lo más previsible) es que en estos días que vienen tendremos ríos de tinta sobre este tema (interesante será lo que escriba Reverte en su página semanal), y que muchos harán serias reflexiones sobre el asunto. Como dije antes, hoy no me siento capaz de hacer ninguna, y sí reafirmarme en mis sentimientos arriba expresados.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...