martes, 13 de diciembre de 2011

NUEVAS PÁGINAS Y ALGUNA NOTICIA MÁS

Me imagino que hoy, Martes 13 de diciembre de 2011, en el mundo liberal español corre la noticia, comentarios, análisis, etc. sobre la nueva legislatura (la X, como las champions del Madrid) y de la queja de Llamazares (pobrecito, cuando deja de ser coordinador general de la formación, van y suben otra vez) por no estar en la Mesa del Congreso (que le vamos a hacer, es lo que tienen las mayorías absolutas, como las del PCUS en la URSS o la de PCC en Cuba) así que hoy me dedicaré a otra cosa.

Para empezar, desde esta humilde página quiero ofrecer todo mi apoyo a la candidatura a las primarias de Ron Paul para la presidencia de los Estados Unidos de América (USA en inglés), y el enlace de su página en español

Mis razones para apoyarlo desde aquí están en su decidida defensa de la libertad frente al gobierno federal, su lucha incansable contra la FED y sus políticas inflacionarias, y su opción por el patrón oro.

Ron Paul frente a Bernanke


Y PARA QUE VUELE LA IMAGINACIÓN

Además de estas razones, también tengo pensado hacer campaña desde aquí por su candidatura, y ofrecer el apoyo que pueda darle.

Y hablando de economía y patrón oro, me llega otra página que me complace mucho (ya había oído algo antes, pero parece que la cosa va a mejor). Se trata de los bitcoins, la moneda virtual, no sujeta a ningún gobierno, y que creo que devuelve al dinero un elemento ya perdido por la historia, el que surge de forma natural entre los usuarios del comercio y del intercambio. En el pasado ese elemento le correspondió al oro (junto a la plata, las especias, etc) y los gobiernos pronto se apoderaron del monopolio de su fabricación como una forma más de control. Y el bitcoin aparece como una moneda fuera de control de cualquier gobierno y sujeta solo al mercado libre de las personas que intervienen. Podéis acceder a su página en español, donde encontrarán toda la información que necesiten (incluso hay una página donde pueden comprar  oro con ellos, así como lo oyen, o leen)

Os dejo un vídeo sobre el asunto, como muestra

0 comentarios:

Dí lo que piensas...