viernes, 25 de noviembre de 2011

PERO MIRA QUE HAY QUE SER IDIOTA

Desde luego, hay días que te levantas, y como diría Reverte en sus artículos, te dan ganas de mandarlos a todos a tomar por donde salieron. Y hoy es uno de esos días. Les voy a confesar algo, desde este domingo pasado, en que el PP ganó las elecciones, cada vez duermo mejor. Esta semana mis alumnos han visto cómo llego cada día feliz al curro ( al igual que mis compañeros). Veo el mundo cada vez mejor, el sol brilla cada vez mas,.... ¡diantres! si hasta el Tremor del volcán de la Restinga ha bajado y todo.

Y es que no hay mejor noticia para mi que el PSOE haya perdido las eleccciones. Y no sólo eso, sino que además, tardarán, siempre que no haya otro 11M o 23F (los dos motivos en nuestra historia democrática que han hecho que lleguen al poder) pues mas de doce o dieciséis años en volver (tras un lógico desgaste de gobierno) Y es que noticias que te llegan, sobre exalcaldes socialistas que se gastan el dinero del ayuntamiento en putas no hacen sino alegrarme de ver que estos sinvergüenzas tardarán en volver y, cuando lo hagan, lo mas seguro que ya no estén ni Guerra, ni González, ni su Zapatero.

Post Data

El título que le he puesto a esta entrada se debe a que fue mi primer pensamiento cuando vi esa noticia: hay que ser idiota para usar la visa del Ayuntamiento en una casa de putas. El muy imbécil parece que no se dio cuenta que cuando usas una tarjeta queda registrado los movimientos, y aunque seas alcalde, no puedes obligarle al banco a que borre esos registros, el cual, como es su deber, pasará la información de movimientos de la tarjeta al nuevo equipo, o a la auditoría pertinente. En fin, un idiota.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...